martes, 17 de febrero de 2009

Lider...


El tirar las latas de conserva sin cuidado alguno, da una imagen exacta de lo estas predispuesto a soportar en la vida. Pensó mientras tiraba las latas de júreles en el supermercado.

Santiago estaba lleno de oficinistas, comprando panes y dulces, 7 de la tarde, volver al vacío nido de sentimientos mecanizados. Miraba tras los pasillos, mayonesas y gente mirando precios, pensó también el Jazz, Mingus!

El sabe como poner la nota necesaria de realidad en la ¡música!,  la amargura.

Dos semanas contemplando la fría peatonal. Mujeres y hombres enclaustrados entre celulares y sentimientos de egocentrismos vacíos.

¡Te veré esta noche!, nos tomaremos una chela! (traducción, me siento solo, por favor acompáñame).

Movía dificultosamente el carro de supermercado entre la gente. A un tipo se le caen las patatas fritas mientras comía compulsivamente entre las latas de café.

Como sus pensamientos decía que el jazz era realmente la música que lo representaba, volvía entre sus pensamientos vagos, y se daba cuenta de todos los años escuchando a sus ídolos del rock.

Rock, cuándo que fue que murió?, en la época en que Peter Frampton se sentó en una mesa de una discográfica y unos geniecillos le dijeron que tocando cuatro notas en especifico,  este seria el disco que mas vendería?

Es verdad que Peter Fr Hampton, aquel niño bonito que sabia tocar la guitarra y invento ese efecto que ahora no viene el nombre a mi mente, pero suena como el wah wah pero en la boca?

Que ha sido de la musica?

Timbre,  no podré seguir hablando de la música, lamentablemente.

Que ha sido de ti hombre?, me mira con cara compungida mi auto invitado.

Yo bien, acá  nada en especial

Conversamos de nuestras vivencias sin vernos, mirábamos junto a una lata de cerveza como atardecía en santiago.

¿Cual disco pongo?

Mingus o Coltrane? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario