lunes, 29 de diciembre de 2008

Poblas: El Nuevo Estandarte de nuestra Republica.


Santiago, año 2017.
Pasaron Presidentes y coaliciones en el poder que tenia la moneda.
pero no pudieron ganar la guerra civil.
las fuerzas armadas se fueron carcomiendo entre ellas, haciendo mas fuerte al enemigo. que ya no se tambaleaba ante el ojo publico y vio como en el miedo que infundaba en los medios. su oportunidad.
Por años estuvieron a raya entre sus poblaciones, siendo delincuentes de poca monta, entre papelillos de pasta base y venta de armas, robadas en el barrio oriente.
pero se fueron sumando. sin ninguna organizacion si ninguna sed de poder. solo expanderse
ya el robar una cartera, una billetera daba lo mismo. se le pagaba al paco del plan cuadrante y se acaba la persecusion, al final carabineros se conviero en una muralla de corrupcion que al gobiermo de turno, le fue mas facil disolverla, quitarles los uniformes a aquellos soldados de las poblas y sacar nuevamente al ejercito a las calles.
Cosa que a la clase media, no le gusto y protesto, marcharon por las grandes alamedas junto a los enmascarados, hubo represion, a la antigua, con balas de verdad y lagrimogenos en los pantalones
debnido a las muertes de la gente, la clase media arranco a los paises vecinos y la sociedad chilena quedo en dos partes
los que "tenian el poder" y "los diregntes de las poblas", ya no habia el tercer actor que tenia que tener miedo a estas dos partes, y como faltaba estas dos partes se dieron vuelta la espalda y asi comenzo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario