viernes, 4 de septiembre de 2009

Mundo Moderno, (noticia de la tercera.com)

Austria: Encuentran a hombre muerto desde marzo delante de televisor encendido
El fallecido de 54 años no fue extrañado por ninguno de sus vecinos y fue la administración del edificio quien dio aviso a la policía.
POR EFE - 04/09/2009 - 12:31
AumentarDisminuirComentarEnviar a un amigoImprimirAlertasCompartir
Un hombre de Salzburgo (Austria), que posiblemente murió hace unos seis meses, fue encontrado hoy en el sofá de su living y delante del televisor, que seguía funcionado.

Según informa la agencia de noticias APA, durante ese medio año el fallecido, de 54 años, no fue echado de menos por nadie en el bloque de viviendas en el que vivía, a pesar de que el correo se apilaba delante su puerta.

Pero, finalmente, la administración del edificio llamó a la Policía por no saber nada de él durante tanto tiempo.

"Abrimos la puerta del apartamento y encontramos el cadáver en el sofá del salón, con la televisión todavía en funcionamiento. Parece que el hombre murió en marzo pasado", dijo Rudolf Feichtiger, de la Policía local.

Junto al sofá, fue encontrada una programación de televisión del pasado 12 de marzo, por lo que se estima que el hombre, prejubilado, falleció ese día.

Hace unas semanas, la Policía de Salzburgo encontró en un apartamento de la ciudad el cadáver de una jubilada de 84 años que había fallecido hacía un año y medio.